Nunca me había imaginado inaugurando un blog y ahora me veo con que no sé por dónde empezar ni qué escribir.
Supongo que debería empezar contando lo fundamental y decir así, claro y conciso, que este blog va de viajes. Sin más preámbulos.
Ya sé que hay muchos blogs de viajes. De hecho hay muchos otros y algunos de ellos muy buenos. La diferencia está en que los otros blogs hablan de los viajes de otra gente y éste es el único que habla de los míos. =)
También estaría bien decir que con el blog persigo dos objetivos. El primer objetivo es que me sirva de bitácora de viajes cuando esté lejos y que mi gente pueda en cierta manera viajar conmigo. El segundo es que la información que vaya recopilando pueda servirle a otra gente en sus viajes.
Pero bien, eso es lo que pretendo, que lo vaya a conseguir es otra cosa. Si sale bien, ¡qué alegría!
Escoger el día de hoy para empezar a escribir no es simple coincidencia. Sólo queda un mes. Hoy empieza la cuenta atrás para el que he resuelto bautizar, por razones obvias, “Viaje al sur”.
De Múnich a Valencia, viajando luego a Fuerteventura para luego dar el salto definitivo a Sudamérica. Una vez allí Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra y Sucre son algunas de las primeras ciudades que me esperan. En total serán tres meses (¡Tres meses! Lo escribo para creérmelo).
Pero si queréis más detalles y saber cómo sigue os tendréis que quedar por aquí. ;-)
Por mi parte trataré de ir dejando el blog bonito y subiendo contenidos. Y, por supuesto, seguiré tachando días al calendario.
Saludos,
C
C
Pues bienvenida al mundo blogueril de los viajes! El blog te está quedando muy chulo, y lo importante es que lo disfrutes.
ResponderEliminarTu viaje de tres meses tiene muy buena pinta, estaremos al tanto ;-)
Un saludo